avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Región Sur: Nuevos guardaganados y cartelería entre Rincón Treneta y Yaminué

Dirección de Vialidad Rionegrina / ene - 29 - 2019

 

WhatsApp Image 2019-01-17 at 11.06.07 - copia WhatsApp Image 2019-01-17 at 11.06.38

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, construyó recientemente dos guardaganados sobre la ruta provincial Nº 64, entre las localidades de Rincón Treneta y Yaminué, en la Región Sur de la Provincia.

Se trata de la primera etapa de un Plan enmarcado en la Dirección de Conservación y Mantenimiento de Vialidad Rionegrina, que pretende mejorar las condiciones de transitabilidad y de seguridad vial en las rutas provinciales de la Región Sur, mediante la construcción de guardaganados y la colocación de cartelería informativa, preventiva y reglamentaria.

Asimismo, estos trabajos permitirán optimizar la calidad de los desplazamientos vehiculares durante el próximo invierno, teniendo en cuenta que las rutas provinciales primarias y secundarias son las principales vías de acceso de los camiones que suministran gas y leña a las distintas comisiones de fomento y parajes de la Provincia.

Al respecto, el Presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina Ing. Raúl Grün, explicó que “uno de los guardaganados fue constituido en la zona de ingreso a Rincón Treneta, mientras que el restante fue emplazado en el cruce de la mencionada localidad y la Comisión de Fomento de Yaminué. En los próximos días esta tarea se complementará con la colocación de carteles en distintos sectores de la ruta”.

“En ese sentido, es importante recalcar que la totalidad de la cartelería colocada en las rutas provinciales de Río Negro, es diseñada y fabricada íntegramente con recursos propios a través de las secciones de Herrería, Chapa, Pintura y Cartelería, que funcionan en los talleres centrales de Vialidad Rionegrina en la ciudad de Viedma”, agregó Grün.

 WhatsApp Image 2019-01-18 at 08.59.05