avisos

ATENCIÓN! PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

9:15 - 8 - ago - 2019

.

PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

.

R.P. Nº 6 y R.N. Nº 152, CERRADAS AL TRÁNSITO DESDE EL 12 DE AGOSTO DE 2019

.

POR UN LAPSO DE 90 DÍAS

.

EN EL HORARIO DE 7 A 18 HORAS

.

POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

.

DISCULPE LAS MOLESTIAS

Trabajos de conservación en la ruta provincial Nº 1

Dirección de Vialidad Rionegrina / ene - 3 - 2019

WhatsApp Image 2019-01-02 at 12.43.34

Camino al Balneario El Cóndor

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, llevó adelante distintos trabajos de conservación mejorativa en la ruta provincial Nº 1, entre la ciudad de Viedma y el Balneario El Cóndor.

Al respecto, el Presidente de Vialidad Rionegrina Ing. Raúl Angel Grün, explicó que “recientemente hemos demarcado con pintura amarilla el doble eje central de la cinta asfáltica de la ruta provincial Nº 1, desde la rotonda de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) hasta la segunda entrada al Parque Industrial de la ciudad de Viedma, reforzando al mismo tiempo la señalización del Puesto Caminero ubicado en ese sector. Estas tareas continuarán desde la mencionada rotonda hasta la intersección con la calle Cardenal Cagliero”.

“Por otra parte, con el objetivo de garantizar mayores condiciones de seguridad vial y una amplitud en el ángulo de visibilidad en beneficio de los conductores vehiculares, actualmente estamos avanzando con la limpieza y desmalezado de la zona de banquinas, desde el Balneario El Cóndor en dirección a la ciudad de Viedma”, agregó Grün.

Mantenimiento de la cinta asfáltica

“En distintos sectores de la ruta provincial Nº 1 entre la ciudad capital y El Cóndor, se desarrollaron tareas de reparación y conservación de la carpeta asfáltica, con la finalidad de garantizar mejores condiciones de transitabilidad. Uno de los puntos en los que hemos hecho hincapié es sobre el ex puesto de control policial ubicado en la zona del Ya Verán, donde  se trabajó en la reparación de la carpeta asfáltica y se colocó cartelería preventiva”.

Recomendaciones

Se sugiere a los usuarios de la ruta provincial Nº 1, transitar con mucha precaución en virtud del aumento de flujo vehicular que se registra cada año en el Camino de la Costa durante el desarrollo de la temporada estival.

En ese sentido, se solicita no superar las velocidades máximas permitidas; respetar la señalización; no ingerir bebidas alcohólicas antes de viajar; portar la documentación reglamentaria del vehículo y del conductor; corroborar siempre que todos los ocupantes lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.