avisos

Atención Guardia Mitre: interrupción programada del servicio de Balsa el día 22/11 de 9 a 12 horas

12:18 - 20 - nov - 2019

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, informa que el día viernes 22 de noviembre, se interrumpirá el servicio de la Balsa Sauce Blanco – Guardia Mitre entre las 9 y las 12 horas, ante la necesidad de efectuar trabajos de mantenimiento sobre la embarcación.

Asimismo, se encuentra prevista la realización de tareas de control y ajuste sobre las mejoras realizadas recientemente en el sistema electromotriz de la embarcación.

 

ATENCIÓN! PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

9:15 - 8 - ago - 2019

.

PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

.

R.P. Nº 6 y R.N. Nº 152, CERRADAS AL TRÁNSITO DESDE EL 12 DE AGOSTO DE 2019

.

POR UN LAPSO DE 90 DÍAS

.

EN EL HORARIO DE 7 A 18 HORAS

.

POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

.

DISCULPE LAS MOLESTIAS

LLUVIAS EN LA REGIÓN ANDINA: CORTE TOTAL EN LAS RUTAS 81 Y 83 POR AGUA EN CALZADA

Dirección de Vialidad Rionegrina / nov - 22 - 2018

COMUNICADO

thumbnail_WhatsApp Image 2018-11-21 at 20.54.26

En virtud de las intensas precipitaciones registradas durante las últimas horas en Región Cordillerana de la Provincia, y ante la presencia de agua acumulada sobre la calzada, la Dirección de Vialidad Rionegrina informa que se encuentran cortadas al tránsito las rutas provinciales Nº 81 y 83:

• Ruta Provincial Nº 81 – Cascada Los Alerces: Corte total de calzada por importante cantidad de agua acumulada sobre la calzada, principalmente a la altura del Arroyo Negro.

• Ruta Provincial Nº 83 – Zona El Manso: Corte total de calzada por desborde del río Foyel. Presencia de agua sobre la traza en cercanías al Puente Verde.

• Ruta Provincial Nº 6: Si bien el nivel de agua sobre la ruta presenta una disminución, se recomienda no transitar en cercanías a Mallín Cume (entre Arroyo El Boquete y El Bolsón), por la formación de barro y las condiciones de transitabilidad muy pesada. En casos de suma necesidad, se recomienda circular con extrema precaución y únicamente en vehículos livianos de tracción doble.