avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

ZONA ANDINA: AGUA EN CALZADA EN LA RUTA PROVINCIAL 6

Dirección de Vialidad Rionegrina / nov - 21 - 2018

COMUNICADO

thumbnail_WhatsApp Image 2018-11-21 at 20.54.26Foto Gentileza

En virtud de las intensas precipitaciones registradas durante las últimas horas en Región Cordillerana de la Provincia, y ante la presencia de agua acumulada sobre la calzada, la Dirección de Vialidad Rionegrina solicita a la población no transitar por la ruta provincial N° 6 a la altura de Mallín Cume, ubicado puntualmente entre Arroyo El Boquete y la localidad de El Bolsón.

En situaciones de suma necesidad, se recomienda circular con extrema precaución y únicamente en vehículos livianos de tracción doble.

Es importante recalcar que para quienes deseen dirigirse desde El Maitén a El Bolsón, alternativamente se puede tomar la ruta provincial 70 (Chubut) que nace en la ruta nacional N° 40 en dirección a El Hoyo.

En función de la continuidad de las precipitaciones en la zona, se estima que el agua persistirá acumulada en la calzada por aproximadamente 48 horas. Para consultar el parte de transitabilidad de las rutas provinciales de Río Negro, se puede ingresar al sitio web de la Dirección de Vialidad Rionegrina: www.vialidad.rionegro.gov.ar .-