avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Valcheta: desde el martes 27 funcionará la planta móvil de Revisión Técnica Obligatoria

Dirección de Vialidad Rionegrina / nov - 22 - 2018

REDUCIDA

A partir del día martes 27 de noviembre y hasta el 7 de diciembre, la Dirección de Vialidad Rionegrina prestará el servicio de Revisión Técnica Obligatoria (R.T.O.) en la localidad de Valcheta a través de la planta de verificación móvil, a cargo de la empresa adjudicataria Técnica Sur.

A través del taller móvil de R.T.O. que estará situado en el Predio de la Comisaría Nº 15 sobre la calle Remedios de Escalada de la localidad de Valcheta, se verificarán automóviles, camionetas, motos y camiones con un peso de hasta 8 toneladas por eje.

Horarios y Turnos

El horario de atención al público será:

  • Desde el martes 27/11 al 30/11 inclusive: de 8 a 13 y de 14 a 17 hs.;  
  • El Sábado 01/12, de 8 a 13 hs;
  • Desde el lunes 03/12 al 07/12, de 8 a 13 y de 14 a 17 hs.

Los turnos pueden solicitarse personalmente, comunicándose  telefónicamente al (0299) 4361000; o ingresando a la página web de Vialidad Rionegrina: www.vialidad.rionegro.gov.ar .-

Documentación requerida

Es importante recordar que para poder realizar el trámite de la Revisión Técnica Obligatoria, se debe presentar la cédula verde o título de propiedad del mismo, seguro y licencia de conducir al día. Asimismo, al momento de la verificación se requerirá el matafuegos en vigencia.

Obligatoriedad y Validez

En cumplimiento con la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial Nº 24.449 y en adhesión de Río Negro por la Ley Provincial Nº 4.942, la Revisión Técnica es Obligatoria y Exigible. Asimismo, la R.T.O. realizada en la Provincia de Río Negro tiene validez para circular en todo el territorio nacional.