avisos

CIRCULAR CON PRECAUCIÓN EN LA RP83, EN CERCANÍAS A EL MANSO

10:35 - 29 - abr - 2022

Se encuentra en ejecución la obra de alcantarillado de la Ruta Provincial 83, entre la RN40 y el Límite con Chile. En ese marco, se conformó un desvío en el Km. 27,8 de la mencionada traza.

Tareas de optimización en las rutas provinciales de la Región Sur

Dirección de Vialidad Rionegrina / nov - 7 - 2018

IMG-20180516-WA0002

Para mejorar las condiciones de transitabilidad y de seguridad vial, maquinarias y personal de Vialidad Rionegrina se encuentran realizando tareas de conservación y mejora en distintas rutas provinciales.

La Dirección de Vialidad Rionegrina dispuso 14 equipos que se encuentran trabajando simultáneamente en el mejoramiento, mantenimiento y conservación de diferentes rutas provinciales de la Región Sur.

Sobre la Ruta Provincial Nº5, entre el empalme con la Ruta Provincial Nº72 y el Paraje de Rucu Luan, dos motoniveladoras avanzan las tareas de conservación en dirección Norte-Sur. Similares trabajos se llevan adelante en la Ruta Provincial Nº64, desde Ramos Mexía hacia Treneta y Yaminué; en la Ruta Provincial Nº8, entre Los Menucos y Prahuaniyeu; y en la Ruta Provincial Nº6, entre Ingeniero Jacobacci y Colan Conhue.

Los trabajos viales están enmarcados en el Plan de Conservación y Mantenimiento perteneciente al corriente año. La finalidad es garantizar mejoras en las condiciones de transitabilidad y de seguridad vial, contribuyendo además a un mejor escurrimiento pluvial.

Enripiado de la ruta a Comicó
Sobre la Ruta Provincial Nº66, entre la Comisión de Fomento de Comicó y el empalme con la Ruta Provincial Nº8, se encuentra en ejecución una obra de conservación mejorativa que incluye el aporte y distribución de material, ejecución de enripiados, levantamiento de la rasante en sectores bajos y repaso general de la traza.
Para la realización de todas las tareas mencionadas anteriormente se mantienen afectadas seis motoniveladoras, dos palas cargadoras y seis camiones volcadores pertenecientes a la Delegación V de Vialidad Rionegrina en Los Menucos.

Transitar con precaución
Los trabajos referenciados se extenderán durante toda la semana. En virtud de la presencia de personas y equipos pesados desplazándose sobre la calzada, la Dirección de Vialidad Rionegrina solicita a la población circular con suma precaución, respectando las señales viales y las velocidades máximas permitidas.

IMG-20180516-WA0008 - copia IMG-20180516-WA0009