avisos

ATENCIÓN! PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

9:15 - 8 - ago - 2019

.

PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

.

R.P. Nº 6 y R.N. Nº 152, CERRADAS AL TRÁNSITO DESDE EL 12 DE AGOSTO DE 2019

.

POR UN LAPSO DE 90 DÍAS

.

EN EL HORARIO DE 7 A 18 HORAS

.

POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

.

DISCULPE LAS MOLESTIAS

Mejoras en las rutas provinciales de Valle Medio

Dirección de Vialidad Rionegrina / oct - 23 - 2018

Sin título-123Los trabajos pretenden optimizar la conectividad entre Valle Azul, Choele Choel, General Conesa y Río Colorado.

La Dirección de Vialidad Rionegrina se encuentra desarrollando tareas de conservación mejorativa en distintas rutas provinciales primarias y secundarias del Valle Medio de la Provincia.

El objetivo es garantizar mejores condiciones de transitabilidad y de seguridad vial a los pobladores y productores de Valle Medio, quienes utilizan las rutas provinciales de la zona, principalmente para transportar producciones y acceder a las rutas nacionales 22, 250 y 251.

En la ruta provincial Nº 50, desde el empalme con la ruta provincial Nº 55 hacia Río Colorado, se desarrolla un trabajo de levantamiento de sectores bajos, enripiados con material calcáreo extraído de canteras de la zona, y repaso general de la traza. Para su ejecución, se mantiene afectada una pala cargadora, dos camiones volcadores, un camión regador de agua y una motoniveladora.

En la ruta provincial Nº 7, precisamente entre el Puente de Valle Azul y Chichinales, se realizan trabajos de repaso de calzada, al igual que en la ruta provincial Nº 57, desde Juan de Garay en dirección a Pichi Mahuida.

Sobre la ruta provincial Nº 4, desde Pomona en dirección Sur, se efectúan tareas de limpieza y recalce de banquinas con motoniveladora, mientras que en la ruta provincial Nº 53 se desarrolla un trabajo de optimización que incluye el levantamiento de zonas bajas y el acondicionamiento general de la calzada.

Se solicita a los usuarios de las mencionadas rutas provinciales, circular con extrema precaución y a baja velocidad durante los próximos días, ante la presencia de personas y máquinas viales desplazándose sobre la calzada.