avisos

ATENCIÓN! PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

9:15 - 8 - ago - 2019

.

PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

.

R.P. Nº 6 y R.N. Nº 152, CERRADAS AL TRÁNSITO DESDE EL 12 DE AGOSTO DE 2019

.

POR UN LAPSO DE 90 DÍAS

.

EN EL HORARIO DE 7 A 18 HORAS

.

POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

.

DISCULPE LAS MOLESTIAS

Ing. Jacobacci: el 1 de octubre comienza a funcionar la planta móvil de Revisión Técnica Obligatoria

Dirección de Vialidad Rionegrina / sep - 27 - 2018

A partir del día lunes 1 de octubre, la Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, prestará el servicio de Revisión Técnica Obligatoria (R.T.O.) en la localidad de Ing. Jacobacci, tras la instalación y puesta en marcha de la planta de verificación móvil, a cargo de la empresa adjudicataria Técnica Sur.

El taller móvil de R.T.O. verificará automóviles, camionetas, motos y camiones con un peso de hasta 8 toneladas por eje.

Este servicio está enmarcado en la Licitación Pública Nº 01/2016, a través de la cual en la zona Centro de la Provincia se prevé la disposición de dos plantas de verificación fijas (actualmente en funcionamiento en las ciudades de General Roca y Villa Regina) y una móvil en la Región Sur.

La planta móvil funcionará desde el lunes 1 hasta el viernes 12 de octubre inclusive en la localidad de Ing. Jacobacci, precisamente en el Predio del Ferrocarril, entre la Avenida Belisario Roldán y la intersección rotatoria.

Documentación requerida

Es importante recordar que para poder realizar el trámite de la Revisión Técnica Obligatoria, se debe presentar la cédula verde o título de propiedad del mismo, seguro y licencia de conducir al día. Asimismo, al momento de la verificación se requerirá el matafuegos en vigencia.

Horarios y Turnos

El horario de atención al público será:

  • Lunes: de 12 a 18 horas de corrido;
  • Martes a Viernes: de 8 a 17 horas de corrido.

Los turnos pueden solicitarse personalmente, comunicándose  telefónicamente al (0299) 4361000; o ingresando a la página web de Vialidad Rionegrina: www.vialidad.rionegro.gov.ar .-

Obligatoriedad y Validez

En cumplimiento con la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial Nº 24.449 y en adhesión de Río Negro por la Ley Provincial Nº 4.942, la Revisión Técnica es Obligatoria y Exigible. Asimismo, la R.T.O. realizada en la Provincia de Río Negro tiene validez para circular en todo el territorio nacional.

RTO JACOBACCI