avisos

ATENCIÓN! PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

9:15 - 8 - ago - 2019

.

PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

.

R.P. Nº 6 y R.N. Nº 152, CERRADAS AL TRÁNSITO DESDE EL 12 DE AGOSTO DE 2019

.

POR UN LAPSO DE 90 DÍAS

.

EN EL HORARIO DE 7 A 18 HORAS

.

POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

.

DISCULPE LAS MOLESTIAS

GUARDIA MITRE: CULMINARON LAS TAREAS DE OPTIMIZACIÓN Y SE REANUDÓ EL SERVICIO DE LA BALSA

Dirección de Vialidad Rionegrina / sep - 9 - 2018

20954312060_471347f326_o - copia

Tras completar los trabajos planificados para optimizar el funcionamiento de la embarcación, la Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, reanudó la prestación del servicio de la Balsa de Sauce Blanco – Guardia Mitre.

Las tareas recientemente desarrolladas consistieron en el reemplazo del sistema electromotriz de traslado de la Balsa; la modernización de los componentes eléctricos y mecánicos (que se encuentran montados en la torre de operación); y reparaciones varias.

Cabe recalcar que la prestación del servicio había sido interrumpida el día lunes 3 de septiembre último, ante la necesidad de retirar la embarcación de las aguas de río Negro, para efectuar cómodamente distintos trabajos de acondicionamiento y mejoras sobre su estructura.

La Balsa de Sauce Blanco conecta la ruta nacional N° 250 con la localidad de Guardia Mitre, mediante el cruce de personas y vehículos livianos y pesados a través del río Negro. El servicio es gratuito, todos los días de 7 a 23 horas.